Premio LUIS JIMÉNEZ MURILLO

9º PREMIO “LUIS JIMÉNEZ MURILLO” A LOS MEJORES ARTÍCULOS PUBLICADOS EN EMERGENCIAS

La Secretaría Científica de SEMES, convoca el 9º Premio "Luís Jiménez Murillo" a los mejores artículos publicados en la revista EMERGENCIAS.

La finalidad es estimular la investigación entre los profesionales de nuestra especialidad y potenciar la publicación de artículos de alta calidad en su revista EMERGENCIAS.

Las bases del premio son las siguientes:

  1. Se concederá un PREMIO AL MEJOR TRABAJO PUBLICADO DURANTE EL AÑO 2016 en las secciones ORGINALES u ORIGINALES BREVES de la revista EMERGENCIAS. La dotación para el trabajo ganador será de 1.500 €, además de diploma acreditativo y estatuilla conmemorativa. Dicho trabajo deberá estar firmado por al menos un 50% de autores con filiaciones dependientes de Servicios de Urgencias o Emergencias y al menos uno de los firmantes deberá ser socio de SEMES. La elección de dicho trabajo será llevada a cabo por un jurado integrado por:

    1. Dr. Luis Jiménez Murillo,
    2. El Secretario Científico de SEMES,
    3. El Secretario de Investigación y Desarrollo de SEMES,
    4.‐ El Editor de EMERGENCIAS.

    El fallo del jurado será inapelable.

  2. Se concederá un PREMIO AL TRABAJO CON MAYOR REPERCUSIÓN A MEDIO PLAZO publicado en la revista EMERGENCIAS. La dotación para el trabajo ganador será de 1.500 €, además de diploma acreditativo y estatuilla conmemorativa. Los trabajos candidatos a este premio serán todos aquellos publicados en las secciones originales y originales breves cuatro años antes de la convocatoria en curso. Para la presente convocatoria se incluirán los publicados durante el año 2013. Para la adjudicación del mismo se tendrá en cuenta exclusivamente el número de citas generado por dicho artículo tras su publicación y registradas por Web of Knowledge. En caso de empate entre varios artículos, el premio se dividirá entre todos ellos. El acceso a la base de datos se realizará el día 7 mayo de 2017.

    El fallo del jurado será inapelable. El jurado se reserva el derecho a dilucidar cuantos aspectos no quedan contemplados por la presente convocatoria.